«

»

Abr 10

Facebook ha comprado Instagram

Facebook compra Instagram

Sin duda nos ha sorprendido a todos. Cuando más éxito tenía Instagram se ha realizado la compra. Hace una semana la popular red social de fotografías llegaba a Android y con ello, la cantidad de nuevos usuarios ha subido como la espuma. En esta situación, el señor Zuckerberg ha tirado de cartera y ha comprado Instagram por nada más y nada menos que 1.000.000.000 de dólares o lo que es lo mismo, 1 billón de dólares americanos. La compra se cerrará totalmente en este segundo trimestre del año. El creador de Facebook se hacía eco en su timeline.

Durante años, nos hemos centrado en construir la mejor experiencia para compartir fotos con los amigos y la familia. Ahora seremos capaces de trabajar de manera aún más cercana con el equipo de Instagram para ofrecer la mejor experiencia en compartir hermosas fotografías de móvil con gente con tus mismos intereses.

Pero Mark y los propios creadores de Instagram han dejado muy claro que esto no es una modificación del servicio sino que las cosas seguirán como hasta ahora.

Millones de personas adoran la aplicación y la marca de Instagram, y nuestra meta es ayudar a extenderlas a más personas todavía.

“La aplicación de Instagram seguirá siendo la misma que conocéis y queréis. Seguiréis teniendo a la misma gente que os sigue y a la que seguís. Seguiréis pudiendo compartir en otras redes sociales. Y también tendréis todas las otras funciones que hacen de esta app algo divertido y único”.

Así que de estas palabras se deduce claramente que Instagram no cambiará. Seguirá pudiéndose utilizar independientemente de Facebook y podremos compartir nuestras imágenes en otras redes sociales. Por lo tanto, la estrategia de Facebook es mejorar la integración con instagram y potenciar más la compartición de fotos en la red social líder además de mejorar aún más la popularidad de Instagram y sacar una buena tajada de su flamante éxito.

Vía: Genbeta

En MyAppStand: Instagram para Android ya disponible