«

»

Ago 25

Facebook reescribe su aplicación para iOS

Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. Miles de usuarios se han quejado hasta la saciedad de la aplicación de Facebook para iOS, de lo lenta que iba y lo mal que funcionaba. Mark Zuckerberg se la quiso jugar desarrollando la app en HTML5 pero se ha demostrado que ha sido un fracaso absoluto.

Como decimos, se han recibido tantas quejas que la red social anunció en Junio que estaba reescribiendo totalmente el cliente para los dispositivos de Apple y que se estaba llevando a cabo con el lenguaje nativo para dichos terminales, el famoso Objective-C. Pues bien, después de un par de meses la aplicación ya se ha renovado y parece que esta vez si que han acertado de lleno.

Solamente con usarla unos minutos nos damos cuenta del cambio radical. La interfaz es casi identica pero ahora la aplicación va el doble de rápido. El scroll, las actualizaciones de estado, subida de archivos… todo funciona perfecta y fluidamente. Además se han añadido nuevas animaciones que hacen que la aplicación se aún más atractiva.

Y como colofón final destacamos que mientras estemos dentro de la aplicación, los contenidos se irán actualizando automáticamente para no perdernos ningún detalle de la forma más cómoda posible. La verdad es que Facebook ha trabajado duro en esta actualización y los resultados lo avalan. Así que ya podéis ir a la App Store y descargar la nueva actualización.

Descarga: App Store

1 comentario

  1. Boutique
    tienda online para moviles..accesorios para tu movil, fundas, carcasas desde 1 euro..aplicaciones gratis ! visitanos en http://www.boutiquedelmovil.com muchas gracias !

Los comentarios han sido desactivados.