«

»

Mar 26

Fallo en el indicador de batería del iPad y redimensión de las imágenes en Safari

Con la llegada del nuevo iPad son muchos los que se pasan horas buscando pequeños errores o curiosidades del tablet. La empresa DisplayMate, ha descubierto que no funciona correctamente la lectura del nivel de batería, ya que cuando el indicador marca que está al 100% todavía hace falta una carga de 2 horas más para llegar a la capacidad máxima de las baterías.

El problema podría venir del software que se encarga de gestionar este aspecto. El algoritmo matemático que se utiliza para calcular la carga es el mismo que se utilizaba con el iPad 2, y parece ser que éste no funciona correctamente con los requerimientos del nuevo iPad.

De momento no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Apple, y hasta que no solucionen el problema con una actualización de software, deberemos dejar cargar 2 horas más des de que nuestro iPad nos indica que está cargado del todo.

Batería iPad

 

La otra noticia nos viene del desarrollador web Duncan Davison cuando trataba de actualizar las imágenes de su web para aprovechar la pantalla Retina del iPad.

Resulta que, al visualizar imágenes desde Safari con mucha resolución, éste las redimensiona hasta un máximo de 1,5 Megapíxeles.

Una solución a este tema, es descargar las imágenes a nuestro dispositivo donde si las podremos ver en su resolución original.

Parece ser que Apple ha primado la velocidad de carga de las webs, a que se pueda utilizar la Retina Display en su máxima esplendor cuando utilizamos el navegador.

En MyAppStand | Lo bueno y lo mejorable del nuevo iPad

1 ping

  1. Fallos del nuevo iPad que al final no son tan fallos | MyAppStand
    […] Vía | Wired En MyAppStand | El nuevo iPad consume más batería de la que carga y se calienta un 18% más | Fallo en el indicador de batería del iPad y redimensión de las imágenes en Safari […]

Los comentarios han sido desactivados.