«

»

Abr 12

Fast Facebook una alternativa para acceder rápidamente a tu cuenta de Facebook

Fast Facebook

¿Encuentras molesto el hecho de acceder a Facebook desde tu Android y que tengas que esperar tiempo de más para realizar cualquier cambio en tu perfil? Si es así la aplicación de la que hablaremos hoy es para ti.

Se trata de Fast Facebook, es una aplicación alternativa que como su nombre lo indica te permite revisar tu cuenta de una manera más rápida que la oficial, aunque todavía se encuentra en versión Beta.

En la parte superior de la aplicación encontraras una barra con las opciones de búsqueda de amigos, enviar mensajes, fotos, un acceso directo a tu perfil, entre otras funciones; en la parte inferior podrás actualizar tu estado, enviar mensajes privados y subir fotos. Te darás cuenta que sus iconos son muy similares a los de Gmail.

Fast Facebook

Los fallos de esta app son el acceso limitado a las actualizaciones de tus amigos y la falta de notificaciones push.

La apariencia de la interfaz es similar al Ice Cream Sandwich, puedes personalizar el fondo con imágenes de tu galería o prediseñadas.

Aunque tiene algunos fallos técnicos debido a que está en fase Beta como mencionamos anteriormente, pero esta aplicación promete ser es una excelente alternativa para revisar tu Facebook de una manera ágil y sencilla, además de ser gratuita.

Descarga | Fast Facebook (Google Play)