«

»

Mar 02

Ahora puedes tener acceso a Flickr en tu móvil con Android

Los usuarios de Android ya pueden descargar Flickr a sus dispositivos móviles, tendrán acceso a este universo de fotografías y también podrán subir sus propias fotos en tiempo real a este sitio web (propiedad de Yahoo) desde cualquier teléfono inteligente con tecnología Android. Esta app está disponible en nueve idiomas.

La aplicación permitirá personalizar funciones de la cámara como el flash y el enfoque además de 10 tipos de filtros para modificar la imagen. Estas fotos se  pueden compartir en las redes sociales con una alta resolución, así como ver los comentarios de las fotos y los detalles de las mismas.

Flickr filtros y mapas

Para proteger la privacidad de los usuarios, la app contiene Photo Session que dejará ver el álbum específico por medio de una dirección de Internet a las personas que escoja el usuario.

Hace algún tiempo Flickr anunció un cambio de diseño en su plataforma. Estos ajustes se realizaron para la facilidad de visualización y la opción de compartir fotografías en dispositivos móviles. Todos estos cambios están disponibles desde el pasado 28 de febrero.

Android está apostando por incluir más contenidos para las necesidades específicas de los usuarios.

Descarga: Android Market