«

»

May 18

Flipboard se actualiza y ahora incluye audio

Flipboard

La que ha sido considerada por Apple la mejor aplicación para iPad del año pasado, Flipboard, ha lanzado una nueva actualización muy interesante. En ella, además de mostrar en formato revista el contenido de nuestras redes sociales y blogs como hasta ahora, se ha incluido audio.

Así que a partir de ahora podrás conectar SoundCloud con Flipboard y escuchar la música que compartes con tus amigos y la que ellos comparten contigo. También han añadido diversos canales de audio en la guía de contenido, lo que te permitirá empezar a utilizar esta nueva función desde el primer momento y aunque no seas usuario de SoundCloud. Si a esto le unimos que ahora puedes guardar artículos para leerlos más tarde, definitivamente la aplicación ha mejorado algo que ya era realmente bueno.

Flipboard

Pero las mejoras no acaban aquí. Algo que también se ha incluido en esta actualización es una guía de audio para personas con discapacidad visual, lo que ayuda a navegar por la aplicación y permite escuchar artículos.

Por último, la app ha sido traducida al japonés, pero aún no se ha dicho nada del español, el cual esperamos que esté disponible en breve. En cualquier caso y pese a que no esté traducida a nuestro idioma, continúa siendo una gran aplicación que no debería faltar en ningún dispositivo.

Descarga | Flipboard (App Store)