«

»

Abr 06

Haz fotos en movimiento con Flixel

interfaz de la app flixel

Últimamente se habla mucho de Instagram y su llegada a Android. Todo el mundo tiene descargada la app y esto obliga a los más “geeks” a buscar alternativas para ser diferentes. Hoy os traemos una aplicación que pretende sorprendernos dando un efecto muy divertido a nuestras imágenes.

Se trata de Flixel y aplica un efecto de movimiento en cierta parte de la foto mientras el resto queda totalmente estático. Su funcionamiento es muy simple. En vez de usar la cámara, usa la capturadora de vídeo de nuestro dispositivo iOS. Así captura unas cuantas tomas y luego deja elegir al usuario qué parte de la imagen quiere que se mueva. Después la app genera la imagen final en la que la parte escogida es la única que se mueve.

Además podemos editar la foto al estilo Photoshop, trabajando con capas. Y luego podemos añadir diferentes filtros y publicar la imagen final. Os dejamos un ejemplo de cómo queda el efecto aquí.

Aunque el diseño de la app puede parecer realmente malo, su funcionalidad es buena y sencilla. Y lo mejor de todo, aplica unos efectos fascinantes. Cabe destacar que la app es gratuita y está disponible para dispositivios con iOS.

Descarga: App Store