«

»

Feb 29

FonYou, dos números en el mismo móvil

¿Has dado alguna vez tu numero de teléfono a una empresa y ahora no paran de llamar para ofrecerte sus servicios?, ¿Algún numero oculto te llama sin parar y no sabes quien es? Si es así estás de suerte, la solución se llama fonYou.

FonYou, es un operador móvil que te permite tener un segundo numero de teléfono sin cambiar de SIM ni operador.

Al darnos de alta, solo tenemos que vincular el nuevo numero de teléfono que nos da fonYou a nuestro numero de siempre y a partir de ahí todas las llamadas que recibamos al numero fonYou serán redirigidas a nuestro numero habitual. También podemos realizar llamadas y enviar SMS desde este numero.

Podremos gestionar las llamadas, los mensajes, el buzón de voz y la agenda a través de la aplicación que existe  para Android y iOS., y también desde su interfaz web.

¿Para que nos sirve?

Separar la llamadas personales de las de trabajo: Dando el numero fonYou a los contactos profesionales, podremos activar el buzón de voz por la noche para que nadie del trabajo nos moleste, pero podremos continuar recibiendo llamadas a nuestro numero personal.

Dar el teléfono para fines comerciales: Todos alguna vez o otra hemos tenido que facilitar un numero de contacto a una empresa que no nos daba mucha confianza, pensando que en cualquier momento nos llamaría insistentemente para ofrecernos sus servicios. Pues bien, con fonYou podremos crear “listas negras” y que salte un mensaje personalizado en cuanto nos llamen, sin nosotros hacer nada.

Llamadas de números ocultos: FonYou, también permite discriminar directamente las llamadas que recibamos con numero oculto. A estas llamadas fonYou las recibe con un mensaje recordándoles que no aceptamos llamadas ocultas.

Llamadas internacionales muy baratas: Cuando llamas des de la aplicación de fonYou, lo que hace realmente es llamar primero a tu propio numero y luego la llamada es reenviada al numero que deseas comunicarte. Por esta razón el precio que tu pagas es el de una llamada a un móvil de una operadora española llames a quien llames.

Por último hay un truco que te puede servir si no tienes tarifa plana de llamadas y en tu compañía existe la posibilidad de contratar un numero VIP. Solo hace falta poner el numero fonYou como VIP y tendrás todas tus llamadas gratis.

El servicio es gratuito, aunque está limitado a 1000 minutos de llamadas y 300 mensajes al mes. También cabe decir que no hace falta tener un Smartphone para disfrutar del servicio, cualquier móvil sirve.

Descarga: App Store  | Android Market