«

»

May 18

Formas alternativas de llevar tu iPod nano

Imanes en la muñeca para iPod nano

Ésta semana nos ha llegado un vídeo de un joven un tanto curioso. Si pensábamos que ya estaba todo visto en lo que se refiere a fanatismo con los productos de Apple, nos encontramos que todavía hay gente con la capacidad de sorprender. Si para bien o para mal, éste humilde redactor no se atreve a opinar, así que juzgue cada uno lo que crea más conveniente. Eso sí, no creemos que consiga marcar tendencia.

En dicho vídeo, Dave Hurban, el joven en cuestión, decide implantar cuatro imanes en su muñeca para poder llevar su iPod nano como reloj. Quizás hubiese sido más sencillo comprar una correa de éstas tan “monas” que venden por 4 duros mal “contaos”, pero él ha decidido seguir su propio estilo, al que ha bautizado como “iDermal”, siguiendo la línea de los nombres con los que Apple bautiza a sus creaciones.

Os dejamos con el vídeo del proceso que Dave siguió para implantarse los imanes y el resultado final. Y aunque no es muy fuerte, cuidado los que no tengan “estómago” para este tipo de imágenes…