«

»

Abr 14

FriendCaster 5.0 para Android, la mejor alternativa para Facebook

FriendCaster

Una de las mejores aplicaciones de Facebook para Android sin duda ha sido Flow. Su funcionalidad superó a la oficial, sin embargo, existían algunos problemas que obligaron a los desarrolladores a realizar una actualización, uno de los cambios más sobresalientes es el nombre ya que ahora pasa a llamarse Friendcaster 5.0.

El diseño de la  interfaz está basado en Ice Cream Sandwich y cuenta con notificaciones push. Una de las mejoras más importantes es que puedes acceder a tus notificaciones y los mensajes al instante,  así mismo visualizarás las fotos con una alta resolución en tu página de inicio y podrás acceder fácilmente a las actualizaciones de estado y los comentarios, además de personalizar tu interfaz con seis temas diferentes.

FriendCaster

También podrás subir fotos y vídeos de una manera ágil, compartir enlaces de tu interés no será un problema y si deseas personalizar aún más esta app puedes instalar plugins con efectos para mejorar tus fotografías.

Friendcaster, la mejor alternativa para acceder a Facebook desde tu Android , es una aplicación muy completa, fácil de utilizar, con un diseño novedoso y gratuita. Así que no dudes en elegirla.

Descarga | FriendCaster (Google Play)