«

»

Feb 24

Ahorra al repostar con GasAll

¿Cuantas veces has ido a echar gasolina a tu coche y casi te mueres del susto al ver el precio? Con la falta de dinero por la crisis y la continua subida de la gasolina, más de uno habrá pensado en vender el coche para comprar gasolina. Por eso, toda ayuda es buena, y por eso lo es también esta App, sólo disponible para iOs.

GasAll no te hará un descuento al repostar, pero sí te dirá dónde está la gasolinera cercana con los precios más baratos. Introduces el tipo de combustible que usas, y el radio de búsqueda de gasolineras entre 0 y 50 kilómetros, y podrás comparar dónde te saldrá más a cuenta ir. Eso sí, tendrás que activar el modo localización del Iphone, ya que necesita saber tu posición.

gasall1gasall2

La interfaz es sencilla. Puedes elegir ver las gasolineras en el mapa o en lista. En mapa verás con mucha precisión el logo de la gasolinera donde corresponda, y si haces click, te dirá el precio por litro. Si eliges verlo en lista, puedes ordenarlas por cercanía a ti o por precio. Cuando seleccionas una de las gasolineras de la lista te permite dos opciones: trazar una ruta desde tu posición hasta la gasolinera escogida, o calcular cuantos litros podrás poner a ese precio según el importa que le digas.

gasall3

¿Y si eres un poco quisquilloso con algunas gasolineras? Pues también es útil, ya que te permite filtrar que marcas de gasolineras ver y cuales no. Y si alguna en especial te gusta mucho, puedes guardarla en favoritos.

Sin duda, una App muy recomendable, sobretodo si cojes el coche con frecuencia. ¡Ah! GasAll es gratis, así que no te costará nada por lo menos probarla.

Descarga: App Store