«

»

Abr 12

Google Currents ya está disponible a nivel mundial tanto para iOS como para Android

Google Currents

Hoy Google ha lanzado una actualización de su aplicación Google Currents, que sólo estaba disponible en EEUU, ampliándola al resto de países. Para quien no haya oído hablar de ésta aplicación, podemos describirla rápidamente gracias a su rival directa, y muy conocida, Flipboard. Ambas tienen la misma filosofía y su objetivo es el mismo: visualizar contenidos de manera agradable y en formato “revista”.

Con ésta actualización disfrutaremos no sólo de los contenidos ya registrados en EEUU, sinó que además podremos personalizarlo con las publicaciones de notícias, medios locales, etc. También permite la sincronización con nuestras cuentas de Google, algo muy interesante si utilizamos Google Reader.

Algo que destaca es su interfaz: muy depurada y de fácil navegación y lectura. Incluso nos atrevemos a decir que en este apartado se iguala o incluso mejora en algún detalle a Flipboard. Y por último cabe destacar que la aplicación es universal (en su versión iOS sirve para iPhone y iPad) y gratuita.

Veremos si consigue enamorar, no sólo a quien no utiliza aún un servicio como éste, sino también a los que actualmente ya utilizan y se maravillan con Flipboard. ¿Vosotros qué opináis?

Descarga | Google Currents (App Store) | Google Currents (Google Play)
En MyAppStand | La revista personal Zite llega a Android