«

»

Jun 16

Google Play Books ya está disponible en España

googleplaybooks

Poco a poco Google está lanzando sus nuevos servicios a todo el mundo y, después de haber lanzado Google Play Movies, esta vez le ha tocado a Google Play Books.

Ayer se activó el acceso desde España a esta plataforma que nos permite descargarnos libros a un módico o precio o acceder a los Clásicos Gratuitos. Lo bueno del lector de la empresa de Mountain View es que nos deja visualizar el libro en el formato original, tal cual ha sido escaneado, o en formato electrónico.

También se nos permite puntuar y comentar cada libro con otros usuarios para ayudar a otros a elegir un libro. Obviamente, hay un buen número de catálogos en perfecto español que os están esperando. La descarga de contenido se puede hacer desde la web o desde la aplicación oficial de la tienda de libros de Google.

Con este servicio, Google quiere hacer frente a Kindle y a otras marcas de e-Readers, incluso llegando a competir con Apple y su famoso iBookStore. Tal vez no tenga mucha aceptación en los smartphones pero seguro que tiene una gran presencia en el mundo de las tabletas.

Descarga: Google Play Books