«

»

Mar 18

Google Play estrena versión con algunas novedades

Como ya os explicamos, Google ha remodelado su tienda online juntando varios servicios bajo el nombre de Google Play. Esta tienda ha estrenado nueva versión, la 3.5.15, que trae algunas novedades interesantes:

  • Mis aplicaciones

Cuando accedemos a la pestaña de “Mis aplicaciones” en Google Play tendremos dos pestañas. La pestaña “Instaladas” nos mostrará todas las aplicaciones que tenemos instaladas en el terminal. También nos avisará si hay actualizaciones pendientes. Pero también nos encontraremos con una nueva pestaña llamada “Todas” donde encontraremos la lista de todas las aplicaciones que hemos instalado alguna vez.

 

  • Filtrar y ordenar comentarios

La segunda novedad destacada tiene que ver con la configuración de los comentarios que hacen los usuarios sobre las aplicaciones. Ahora se nos permitirá ordenarlos como los más recientes primero o los más útiles. Además podremos filtrarlos para que solo aparezcan los de aquellos usuarios que tienen el mismo dispositivo que nosotros.

Es bueno que Google siga mejorando su servicio y esperemos que lo siga haciendo con regularidad. La actualización llegará progresivamente a todos los usuarios en los próximos días pero si no queréis esperar podéis descargarla e instalarla manualmente.

Descarga: Google Play 3.5.15