«

»

Ene 27

Cobrar por ir al gimnasio con GymPact

Gympact

Apuntarse al gimnasio y no ir es algo que, a quien más o quien menos le ha pasado alguna vez. Pero con GymPact tendrás una motivación añadida para no faltar a tu cita con el spinning y las pesas.

El gran incentivo que nos propone esta aplicación es simple: si cumples a tu palabra y vas al gimnasio, te pagan. Y si por el contrario prefieres quedarte en casa o ir a tomar algo con tus amigos, tendrás que pagar. La idea es pagar a quien es fiel a su “pacto” con el dinero de quien no lo cumple.

El proceso es simple. Tendremos que registrarnos, establecer nuestro “pacto”, e indicar los datos de nuestra tarjeta de crédito. En el pacto habrá que seleccionar cuánto tendremos que pagar por no ir entre 5$ y 50$, que será la misma cantidad que nos ingresarán si vamos, y el número de días por semana que planeamos ir al gimnasio. Además, en caso de que cada semana tengamos diferente disponibilidad para nuestros entrenamientos, podremos programar un calendario semana a semana.

Después solo tendremos que acceder a la aplicación cuando estemos en el gimnasio, ésta comprobará a través de la localización GPS de nuestro dispositivo si estamos allí y procederán a ingresar o cobrar la cantidad acordada. Así que cuantos más días de entrenamiento programemos y cumplamos, más dinero podremos ganar.

Y por último, probarlo no cuesta nada ya que podemos descargar esta aplicación desde la App Store de manera gratuita.


Descarga: App Store