«

»

Feb 21

HeyTell, el walkie-talkie de tu Smartphone

¿Has querido mandar algún mensaje a tus amigos pero no querías escribir? ¿Tampoco querías llamarlos para no gastar? Entonces esta es tu aplicación. Con HeyTell podrás mandar mensajes de voz de forma sencilla a tus contactos. Simplemente con un botón “pulsar para hablar”. Tu destinatario recibirá un mensaje por voz, en lugar de escrito, si igualmente tiene la misma aplicación instalada en su smartphone. Puedes usarlo así, o bien como si de un walkie-talkie se tratara, para hablar en tiempo real.

heytell1

Entre las características de HeyTell encontramos la posibilidad de crear favoritos, u opciones de privacidad, distinguiendo entre baja, media y alta. En baja cualquiera puede mandarte mensajes, en media, cualquiera que tenga en común un contacto HeyTell, y en alta, nadie puede contactar sin una invitación previa.

heytell2

Otra particularidad es que todos los mensajes de voz quedan guardados y salen por orden cronológico en la pantalla principal. También es posible compartir nuestra localización con nuestros contactos.

HeyTell es una aplicación gratuita, tanto para iOS, Android, o incluso Windows Phone. Sin embargo también dispone de extras que podemos comprar, como modificadores de voz, creación de tonos de alerta, creación de grupos de contactos, la opción de poder borrar los mensajes pasados, y el famoso Emoji. No te lo pienses más veces, si no quieres escribir y encima poder comunicarte con Smartphones de más de un sistema operativo, ¡descárgatelo!

Descarga: App Store | Android Market | Windows Phone