«

»

Mar 20

HTC se asocia con LogMeIn y darán soporte remoto en sus terminales con Android

HTC y LogMeIn

LogMeIn en un conocido software que permite controlar y dar soporte en remoto a otros dispositivos, y además es uno de los que lo hace con mayor calidad. En el apartado de dispositivos móviles, tanto iOS como Android tienen su aplicación de LogMeIn y con él podemos controlar nuestro PC y hacer cualquier tarea desde nuestro tablet o smartphone.

Todo esto sumado al buen funcionamiento del software, su seguridad y su interfaz clara e intuitiva han hecho que HTC, una de las marcas punteras en dispositivos móviles para Android, se haya fijado en ellos para dar soporte a sus terminales. No es la primera vez que HTC se asocia con otras empresas para mejorar sus servicios y productos. Por ejemplo, recientemente se alió con Beats para mejorar el audio de todos sus dispositivos, y hace unos meses lo hizo también con Dropbox para empezar a eliminar las targetas de memoria sustituyéndolas por 2 años de servicio premium de almacenamiento en la nube en este conocido servicio.

En este caso el objetivo de HTC es que, a través de la aplicación LogMeIn, sus técnicos se puedan conectar a los dispositivos de los clientes lo que les permitiría solucionar algunos de los problemas que éstos tienen, en la mayor parte de los casos, problemas de configuración. Esta aplicación vendría preinstalada en todos sus terminales simplificando así el proceso a los usuarios y garantizando la seguridad de todos los datos que contenga el dispositivo gracias a los propios mecanismos de encriptación y seguridad que ofrece LogMeIn.

Con todo esto HTC se sitúa como una de las compañías de smartphones ofrece mejor soporte de dispositivos a sus clientes. Y es que no sólo ofrecen buenos terminales sino además un ecosistema de servicios y mejoras que lo rodea de gran calidad.

En MyAppStand | Beats by Dre mejora el audio de todos los Android | Dropbox regalará 5Gb extra a todos los que poseen un HTC con Android

2 comentarios

  1. Dani
    A nivel de asistencia técnica interior por parte de HTC lo veo bien, aunque a nivel personal por mi trabajo llevo años usando este tipo de programas y reconozco que junto con VNC Logmein es de lo mejorcito pero ni comparación con Teamviewer que ademas tiene soporte on-line y para Android totalmente gratuito en uso particular.
    1. eldelnef
      Totalmente de acuerdo. Teamviewer está por encima del resto en casi todos los aspectos. De todas maneras, como bien dices, LogMeIn es otro buen programa y, para ser HTC los primeros en ofrecer este servicio, no estará nada mal.

Los comentarios han sido desactivados.