«

»

ene 30

Fútbol apps, resultados en directo

Fútbol apps

Si tienes un smartphone (sea iOS o Android) y eres futbolero, estás de suerte. Ya no tendrás que esperar a llegar a casa después de un partido para buscar el resultado por internet. Es más, no tendrás que preocuparte ni por saber el resultado. Con las apps que te vamos a enseñar, será el resultado el que vendrá a ti y totalmente gratis.

iGoles (iOS)

 

iGoles porraSimple y efectiva. Entre la lista de equipos de 1ª división entras en aquellos que quieras seguir y puedes escoger recibir notificaciones en directo para los goles de ese equipo, inicio y fin de sus partidos y las expulsiones. Y puedes seguir a todos a la vez si quieres, aunque tantas notificaciones pueden ser un poco agobiantes… Nosotros te avisamos. También encontrarás una sección con el marcador de la última jornada, la clasificación de la liga y el calendario. Así podrás consultar en qué posición se ha quedado tu equipo después del último partido o cuándo será el próximo encuentro que dispute.

Y en la última versión, han añadido una nueva característica que hará más emocionante seguir los encuentros. Ahora podrás hacer la porra de los resultados de tu equipo con tus amigos. Indicas tu número de teléfono y la app buscará entre tus contactos a aquellos que también tengan iGoles en su iPhone. Y a partir de ahí ya puedes poner el resultado con el que creas que va a acabar el próximo partido. Automáticamente se creará una “liguilla” con tus amigos en la que se te darán 6 puntos si aciertas el resultado exacto, 3 puntos si sólo aciertas los goles de tu equipo pero no el resultado y 1 punto de consolación por participar, aunque no aciertes nada.

Descarga: App Store

LFP ( iOS | Android)

Aplicación oficial de la Liga de Fútbol Profesional, y que además es multiplataforma. Con ella podrás seleccionar a qué equipos quieres seguir y te avisará del inicio y fin del partido y de los goles.

Otras funciones de las que dispondremos con esta app, son:

  • Ver los resultados de las jornadas disputadas y la clasificación.
  • Seguir las noticias oficiales de la LFP.
  • Ver vídeos y imágenes oficiales de las ruedas de prensa de entrenadores y jugadores.

 

LFP

Descarga: App Store | Android Market

La Liga (Android)

App exclusiva para los smartphones del robot verde. Es mucho más simple que las anteriores, pero por ello la destacamos. ¿Te interesan los resultados, la clasificación y poco más? Pues eso es lo que te ofrece esta app. Una interfaz sencilla y sin grandes complicaciones. Contiene las funciones que más vas a utilizar: clasificación, resultados de todas las jornadas, marcador en vivo y clasificación de goleadores.

Eso sí, igual que las anteriores, habilitando las notificaciones te avisará de los resultados de tus equipos favoritos.

 

Descarga: Android Market