«

»

May 14

Imágenes de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs para una película

Ashton Kutcher como Steve Jobs

Ya hace algunos meses se confirmó que había empezado el proceso para llevar al cine una nueva película sobre Steve Jobs. Dicha película pretende narrar la vida del fundador de Apple desde 1971 hasta el 2000, y el papel del propio Jobs estaría protagonizado por Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher como Steve JobsAhora nos llegan las primeras fotografías del rodaje, donde podemos ver al actor totalmente caracterizado y con el típico jersey negro con vaqueros que acostumbraba a vestir el ex-CEO de Apple. Lo cierto es que el parecido es asombroso, y fuentes cercanas al rodaje comentan que Ashton Kutcher está tan metido en el papel y tan implicado con este proyecto que su interpretación está siendo magnífica. En ocasiones hasta el punto de parecer el mismísimo Jobs y emocionando a quienes eran más cercanos a él. Por otra parte el papel de Steve Wozniak recaerá esta vez sobre Josh Gad.

Esta película está centrada en el mismo periodo que ya se narró en “Piratas de Silicon Valley” pero estará centrada únicamente en la vida de Jobs, a diferencia de la anterior que narraba a medias su vida y la vida de Bill Gates.