«

»

Mar 06

Imprescindible: Cut the Rope!

¿Conocéis el juego Cut the Rope? No? Pues os lo presento: De la mano de Zeptolab nos traen un videojuego para los dispositivos iPhone, iPad, iPod y Android en el que tenemos que dar de comer a una rana llamada Om Nom.

Una caja ha llegado delante de casa, dentro de la caja hay una rana hambrienta que solo quiere comer caramelos. El juego trata de una serie de puzzles donde el objetivo es conseguir dar de comer a Om Nom con el mayor número de estrellas posible, por lo que obtendremos más puntos.

La conectividad con Game Center hace que el usuario intente conseguir en la medida de lo posible muchos puntos para poder subir el ranking de la red social.

El juego incorpora un gran comportamiento físico junto con unos niveles realmente elaborados con muchas maneras ingeniosas de dar de comer a nuestro amigo. Consta de 250 niveles repartidos entre 11 mundos con trampas como pinchos, arañas, campos eléctricos, la  gravedad… Que harán más difícil cada nivel.

Rana Om Nom del videojuego Cut the rope.cut-the-rope Myappstand

 

Si por cualquier razón no tenéis  un dispositivo Apple o Android, podéis disfrutar también de este excelente juego en la siguiente web:

http://www.cuttherope.ie/

Podréis probar 2 mundos, cada uno con 9 niveles y con la posibilidad de jugarlo con cualquier navegador de internet, ya sea en Windows o Mac.

Cabe decir que si utilizas el navegador Internet Explorer 9 de Microsoft, puedes conseguir otro 3r mundo donde jugar más niveles, resultado de un acuerdo entre las dos empresas al presentar el nuevo Windows 8 en la MWC 12.

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center (iOS).
  • Buen precio en iOS y Android.
  • Juego de larga duración y con actualizaciones.
  • Originalidad en los escenarios.

Lo malo

  • Escasez de idiomas.

 

 

App: Cut the Rope.
Disponible: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.
Tamaño: 18,8 MB.
Idioma: Inglés.
Precio: 0,79€
Puntuación MyAppStand: 4,8/5 estrellas.
Download via iTunes