«

»

Mar 29

Imprescindible del mes: Plantas contra Zombis

Esta semana os ofrecemos el imprescindible del mes, un videojuego clásico de iOS con aún mucha fuerza en el sector. Como todos los buenos juegos si triunfan en una plataforma triunfarán en otra así que podemos decir que este juego está disponible en los distintos dispositivos: PC, Mac, iOS, Android,  Nintendo DS/DSi,  Kindle fire, Windows phone, Playstation Network y Xbox Live.

Plantas contra Zombis fue creado por Popcap, una empresa enfocada a la creación de videojuegos para distintas plataformas.

El juego consiste en evitar que los zombis invadan tu casa, ¿Cómo? Plantando todo tipo de plantas para que ataquen a los zombis. Hay disponibles hasta 49 tipos de plantas, 26 tipos de zombis y cerca de 50 niveles para superar en modo aventura. Los cincuenta niveles pueden suceder en distintos escenarios, de día, de noche, con niebla, en una piscina, en el tejado y muchos más.

Gameplay Plants vs Zombies

plants-vs-zombies-iphone

A los zombis les encanta comer cerebros así que ten cuidado porque correrán, saltarán, volarán, bailarán…para conseguir tu delicioso cerebro. Consta de distintos modos de juego como por ejemplo Aventura y Supervivencia que harán demostrar nuestra destreza al organizas las estrategias. También tendremos una tienda dentro del juego para comprar mejoras i bonificaciones, esto nos dará un extra de poder. Con la red social Game Center podremos ver los progresos de nuestros amigos y compartir experiencias.

Para aquellos usuarios que quieran probar un poco este maravilloso juego gratis, podéis entrar en la siguiente página web para jugar la demo online.

http://www.popcap.com/games/plants-vs-zombies/online

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center.
  • Actualizaciones regularmente.
  • Logros internos.
  • Larga duración.

Lo malo

  • Calidad de los gráficos mejorable (iPhone/iPod).
  • Escasez de idiomas en el iPad (Plants vs Zombies HD).
  • Precio medio.

 

App: Plantas contra Zombis
Disponible: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.
Tamaño: 72,3 MB.
Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.
Precio: 2,39€.
Puntuación MyAppStand: 4,6/5 estrellas.
Download via iTunes