«

»

Ago 17

Instagram 3.0 viene con geolocalización de las fotos

Instagram 3.0 geolocalización

Desde ayer, ya se puede descargar la nueva versión 3.0 de la aplicación Instagram, de la que no recibíamos mejoras desde hacía un año.

Un cambio que destaca a primera vista es la mejora en la interfaz visual, que va incluyendo cada vez más características propias de una red social y empieza a parecerse, de manera muy sutil, al gigante de este negocio, Facebook, a quien pertenece Instagram desde hace unos meses.

Pero la interfaz visual no es el único ni más importante cambio que presenta esta actualización. La principal función que añade la versión 3.0 es la posibilidad de geolocalizar nuestras fotografías, de manera que podremos indicar sobre el mapa dónde fue tomada la instantánea y mostrárselo así a todos los usuarios.

Por otra parte, también se ha añadido como novedad el scrolling infinito de las fotos tengamos en nuestros feeds, lo que hace la aplicación más manejable e intuitiva. Y, como no puede ser de otra manera en cualquier actualización que se precie, se incluyen mejoras en el rendimiento y estabilidad de la aplicación.

Si eres usuario habitual de esta gran comunidad de la fotografía, Instagram, no dudes en descargar esta nueva versión.

Descarga Instagram 3.0 | App Store | Google Play