«

»

Mar 07

iOS 5 permite eliminar canciones desde el iDevice

Ya llevamos un tiempo con la última versión del sistema operativo de Apple, la 5.0. Incluso hoy mismo puede aparecer la nueva actualización de iOS que sería llamada 5.1.

Cuando Apple lanzó esta nueva versión tenía un objetivo claro: hacer que el iDevice fuera lo más independiente posible. Y para conseguir eso Apple ha incorporado una nueva funcionalidad. Ahora se puede borrar canciones directamente desde nuestro dispositivo. Lo único que debemos hacer es deslizar el dedo a lo largo del archivo y saldrá el botón de eliminar, así de sencillo.

Esto nos puede ir muy bien si necesitamos deshacernos de alguna canción que tal vez está repetida o que simplemente ya nos aburre. Pero además tenemos la opción de eliminar completamente toda la música. Es la opción ideal si necesitamos espacio en el iPhone, iPad o iPod. Para llegar a esa opción debemos ir a Ajustes del equipo > General >  Más información > Eliminar la totalidad de la música.

Además en esta ruta podemos acceder a información acerca del tamaño que ocupan algunas aplicaciones y servicios del dispositivo. Toda una gran ayuda que debemos tener presente.

Vía: AppleSfera