«

»

Oct 28

El iPhone 4S ya está disponible en España

Apple Store Maquinista con iPhone 4S

Hoy a las 00:00h ya estaba disponible el iPhone 4S en las tiendas de Movistar y Vodafone. Más tarde han abierto las Apple Store de nuestro país y el recibimiento de los compradores ha sido muy aceptable.

Por la noche, los compradores que esperaban en las tiendas de Movistar y Vodafone superaban los 150 y han quedado muy contentos con ser los primeros en tener el nuevo dispositivo.

Cuando las tiendas oficiales de Apple han abierto ya había una gran cola esperando el gran momento. En la Apple Store de la Maquinista la cola empezó a formarse ayer a las 8:00h de la mañana y hoy, cuando se han abierto las puertas de la tienda, había unas 200 personas. No ha habido ningún problema y todos aquellos que han querido han podido configurar su teléfono en la propia tienda.

Papeles identificadores de iPhone 4S

La espera ha valido la pena y, cuando ya ha pasado media jornada, la aceptación es muy positiva. Y es que no hay que olvidar que es la primera vez que se lanza un iPhone en una tienda oficial de Apple en España, a parte de la expectación creada después del fallecimiento de Steve Jobs.