«

»

Jul 30

¿iPhone 5 y iPad Mini para septiembre?

Últimamente se están sucediendo los rumores y las imágenes sobre la nueva generación del iPhone de Apple. Es cierto que ya llevamos muchos meses escuchando historias y cuentos acerca del nuevo dispositivo pero parece ser que durante estos días todos se ponen de acuerdo en el diseño y la fecha de lanzamiento.

Sin ir más lejos, 9to5mac, una web que se destaca por que todo lo que publica por adelantado se acaba cumpliendo, ha publicado unas fotos que provienen de una empresa china de recambios para móviles y se ha arriesgado a definir la fecha de presentación y lanzamiento del iPhone 5 y del iPad Mini.

El famoso portal dice que los dos dispositivos serán presentados el 12 de septiembre en un evento especial de Apple. Pocos días después sería puesto a la venta el nuevo iPhone, exactamente el 21 de septiembre. En cuanto a la fecha de lanzamiento del iPad nadie se ha atrevido a especular y, de momento, está en el aire. De cumplirse estas fechas, se adelantaría el tiempo normal de lanzamiento, más característico del mes de octubre, noviembre.

En cuanto a las fotos y al vídeo se pueden ver en este artículo, destacamos la reducción de grosor del iPhone y su mayor anchura, confirmando así una pantalla de 4 pulgadas que ya va siendo necesaria. Además, podemos ver que el nuevo dispositivo cuenta con una conexión de corriente más pequeña, exactamente de 9 pines.

De todas formas volvemos a recordar que todo esto son rumores y especulaciones que todavía se deben confirmar por parte de Apple. Aunque si nos fiamos por la empresa de la manzana seguro que no tenemos ningún detalle hasta el día de la presentación.

1 ping

  1. Sharp confirma una pantalla de 4" para el iPhone 5 | MyAppStand
    […] Okuda ha querido dar a entender que la presentación oficial se hará para septiembre (el día 12) y que el dispositivo se pondrá a la venta para el mes de octubre, antes de la campaña […]

Los comentarios han sido desactivados.