«

»

Sep 05

ITS ALMOST HERE. El 12 de septiembre tenemos nuevo iPhone

Cuánto tiempo deseando que llegara este momento… Por fin Apple ha confirmado lo que ya se venía rumoreando hace ya meses. El 12 de septiembre, el próximo miércoles, Apple realizará un evento especial en el tradicional Yerba Buena Center de San Francisco. La hora programada para el comienzo del mismo es a las 10 am hora local.

Ahora la duda recae sobre lo que va a presentar la empresa de Cupertino. Se ha comentado largo y tendido acerca de la presentación del nuevo iPhone junto con el lanzamiento de un iPad más pequeño llamado Mini. Pero todo apunta a que el evento va a estar dedicado íntegramente al teléfono de Apple y la presentación de la nueva generación de iPad podría desplazarse al mes de octubre.

¿Por qué estoy tan seguro de que sólo se hablará del iPhone? Pues la verdad que con Apple nunca se está seguro de nada pero hay dos detalles muy interesantes. El primero hace referencia al título de la Keynote. La empresa de la manzana acostumbra a dar alguna pista en esos títulos y el de esta vez parece bastante claro. “It’s almost here” (en español “Ya casi está aquí) expresa claramente el sentimiento del público, todos tenemos unas ganas tremendas de que el iPhone 5 sea lanzado por fin.

El segundo detalle está relacionado con el nombre del dispositivo. Si podéis apreciar la imagen que encabeza esta entrada os daréis cuenta de que la sombra que generan los números 1 y 2 es claramente un 5. Amigos, creo que esta pista si que no deja ningún lugar a la duda.

Así que podemos estar casi seguros de que el próximo miércoles será presentado el nuevo iPhone y que se llamará iPhone 5. Por lo que reservad esa tarde, preparad palomitas y bebidas y ¡a disfrutar!

Desde MyAppStand haremos un seguimiento especial del evento para acercaros a todos vosotros lo más relevante del evento.