«

»

Mar 16

Jailbreak para iOS 5.1 conseguido en el iPad 2 ¡y en el nuevo iPad! [Actualizado]

Parecía que iOS 5 iba a ser todo un quebradero de cabeza para el iPhone Dev-Team, los encargados de hacer el Jailbreak a los dispositivos Apple. Pero al final llegó la modificación para iOS 5.0.1 y, sobretodo, para el iPhone 4S y el iPad 2, modelos que parecían infranqueables.

Pues bien, según se nos ha comentado desde la comunidad, el método para realizar el Jailbreak no ha sido parcheado en la nueva versión 5.1 del sistema operativo móvil, con lo que no les costará mucho encontrar la manera de realizarlo.

Pero lo sorprendente es que i0n1c (Stefan Esser), encargado del Jailbreak de la versión 4.3.1 ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que ya ha conseguido hacer el Jailbreak en el iPad 2 con iOS 5.1 utilizando un método diferente. Lo que no ha confirmado es de si se trata de una modificación Untethered y si estará disponible en el iPhone 4S. Y sobretodo lo que todo el mundo espera: ¿funcionará para el recién estrenado iPad 3? Esperemos que sí.

[important]ACTUALIZACIÓN: Se acaba de confirmar que el iPhone Dev-Team ha podido realizar el jailbreak del nuevo iPad así que definitivamente en breve tendremos noticias sobre una nueva versión de redsn0w con soporte para iOS 5.1 tanto para iPhone 4S como para todos los modelos de iPad. [/important]

Vía | AppleSfera