«

»

May 29

JetAudio, excelente opción para disfrutar de tu música en tu Smarphone

JetAudio

Las opciones que tiene Android para reproducir música son pocas y básicas, por esta razón hoy hablaremos de un reproductor muy completo y funcional, algunos conocen está aplicación ya que existe una  versión para Windows, se trata de JetAudio.

Está aplicación sirve para diversos formatos como: .mp3, .m4a, wav, .ogg, .flac,.mpc, .tta, .wv, .ape, .mod, .spx, entre otros, se pueden fusionar canciones, un efecto ideal para los dj y sus seguidores, también   tiene un ecualizador con 32 preajustes que puedes adaptar a tu gusto.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, las pistas se pueden dividir por artista, álbumes entre otras clasificaciones, tiene incluido el control de volumen, BBE que optimiza la calidad del sonido, X-Bass  mejora los bajos de las canciones, entre otras funciones que te permiten interactuar mejor con tu música.

JetAudio

Además Jetaudio tiene un temporalizador de 24 horas, lo que te permitirá ahorrar energía, excelente opción si escuchas música todo el tiempo.

Como ves JetAudio es un reproductor integral que te brinda muchas posibilidades de mejorar tu experiencia con tu música favorita, no dudes en probarlo y lo mejor es gratis!

Descargas | JetAudio (Google Play)