«

»

Abr 17

Juego de la semana: Max Payne Mobile

Por fin llega Max Payne Mobile para iOS, un juego muy esperado que llegó a la plataforma de Apple el 12/04/12 y el próximo 26/04/12 llegará para la plataforma de Google, Android. Este videojuego creado por Rockstar Games y ya hace tiempo que está en el mercado en distintas plataformas con distintas versiones de este. El estudio encargado del juego es Wardrum Studios una empresa que ya ha hecho numerosas entregas anteriores para iOS como GTA 3.

Max Payne es un fugitivo, concretamente un agente encubierto al que acusan por un crimen no cometido (asesinar a su familia, mujer e hijo). Como a cualquier fugitivo le persigue la policía y también la Mafia así que Max librará una batalla desesperada por salvar su vida y encontrar los asesinos de su familia. Max Payne Mobile es un juego de la categoría shooter (acción y disparos) con una gran profundidad narrativa sobre un hombre que ha sido llevado a situaciones extremas, que lucha por no morir y sobrevivir a las adversidades de la sociedad.

Análisis de Max Payne Mobile para iOS.

Una de sus características clave son los tiroteos a cámara lenta combinado con una historia cruda y retorcida. La jugabilidad del juego es impresionante ya que los controles son personalizables y existe una gran interactividad con el entorno del videojuego, también tenemos la opción de cambiar los modos de puntería al disparar.

No tiene compatibilidad con Game Center y sí con Rockstar Games Social Club, donde puedes consultar estadísticas y desbloquear trucos. No encuentro mucho sentido a esta red social porque desde que salió Game Center ya no tiene mucho sentido, otra solución sería poner las dos redes sociales pero no sería la mejor solución.

Los gráficos del videojuego podrían mejorar pero teniendo en cuenta que es un juego de Rockstar Games y su precio no podemos quejarnos respecto a este tema. Hace falta destacar unas animaciones e historias muy logradas, una de las características más importantes en esta entrega. La música y los efectos sonoros están bien realizados y muestran un gran trabajo respecto al sonido, hacen que el usuario se meta profundamente en la historia del personaje. En definitiva un gran juego hecho para disfrutar.

Lo bueno

  • Jugabilidad impresionante.
  • Animaciones e historias muy logradas.
  • Precio razonable.
  • Juego muy interactivo respecto al escenario.

Lo malo

  • Incompatibilidad con Game Center.
  • Gráficos mejorables.

 

App: Max Payne Mobile
Disponible: Compatible con iPhone (3GS-4-4S), iPod touch (3-4G) y iPad.Requiere iOS 4.2 o posterior.
Tamaño: 1,11 GB.
Idioma: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Precio: 2,39 €
Puntuación MyAppStand: 4,6/5 estrellas.
Download via iTunes