«

»

Sep 11

Sigue la Keynote de presentación del iPhone 5 EN DIRECTO desde MyAppStand

Yerba Buena Center

Como sabéis, el evento “It’s almost here” que Apple ha organizado para mañana miércoles en el Yerba Buena Center de San Francisco, tiene como plato principal la presentación del nuevo smartphone de la compañía: el iPhone 5.

Entre las novedades que se esperan para este iPhone 5 destacan las siguientes:

  • Pantalla de 4″: Ya se ha hablado mucho de ella, pero recordamos que es más que probable que el nuevo terminal aumente su altura para alcanzar las 4 pulgadas de tamaño de pantalla por las 3,5 pulgadas que ofrecía el dispositivo hasta ahora. Y pese al aumento, lo que es seguro es que se mantendrá la pantalla retina, que supondrá una resolución más alta (1136×640) y una relación de aspecto 16:9.
  • 128 Gb de capacidad: Se ha rumoreado que con el aumento del peso de las aplicaciones y  fotos/vídeos que se acostumbran a llevar en el dispositivo Apple podría introducir una nueva versión de 128 Gb a las ya existentes de 16, 32 y 64 Gb. El hecho de que el precio de las memorias sólidas haya descendido recientemente podría ser un factor a tener en cuenta para este movimiento de Apple, pero desde MyAppStand no apostamos demasiado a que esto se vaya a cumplir. Lo más posible es que el nuevo iPhone mantenga las capacidades usadas hasta ahora.
  • Tecnología 4G: Después de que se implantara esta tecnología en el iPad 3, y tras los buenos resultados que se han obtenido (allí donde las compañías tienen ya montada la infraestructura), no cabe duda de que Apple introducirá el 4G y sus 73 Mbps de velocidad en el nuevo iPhone.
  • Dock Mini: Todo parece indicar que el habitual dock de Apple usado en iPhone, iPad, iPod, etc, será sustituido por uno mucho más pequño, de tamaño similar al mini-usb. Con esto Apple ganaría espacio dentro del dispositivo y reduciría también el tamaño del conector en el cable. haciéndolo más manejable.
  • Mismos precios que el 4S: Si observamos la tendencia conservadora de Apple en cuanto a los precios de sus nuevos productos, todo indica que el precio del iPhone 5 será el mismo que el de su hermano menor, el iPhone 4S.
  • Batería: El aumento de tamaño de la pantalla implica un mayor consumo de batería. Pero esto no se traducirá en menos autonomía, al contrario, ya que al disponer de mayor espacio en el terminal, la propia batería también crecerá compensando así el consumo de los nuevos componentes.

iPhone 5

Por otro lado se esperan otras novedades en la keynote como un nuevo servicio de música en streaming o nuevas fundas para el iPhone 5. Pero todo es posible y nada de todo esto es seguro, sobretodo teniendo en cuenta la capacidad de Apple para sorprender a todo el mundo.

Así que si quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades podrás hacerlo, como siempre, a través de nuestro blog. ¿Cómo? Accediendo a nuestro twitter (@MyAppStand) donde comentaremos en directo todas las novedades, detalles importantes y nuestras impresiones. Y con el hastag #myappstandkeynote  podéis ir comentando vuestras opiniones, destacar aquello que os guste o que no y hacer preguntas que gustosamente responderemos.

Recordad que la keynote de Apple empieza a las 19:00 hora de España, así que no os despistéis!

Otros horarios:

  • EEUU (Costa Oeste): 10:00h
  • Argentina y Chile: 14:00h
  • México y Colombia: 12:00h

1 ping

  1. La nueva joya de la corona: iPhone 5 | MyAppStand
    […] MyAppStand | Keynote de presentación del iPhone 5 | Lightning, el nuevo conector de Apple| Nuevos iPod Touch, iPod Nano y los famosos […]

Los comentarios han sido desactivados.