«

»

Abr 27

La aplicación oficial de Twitter se actualiza

dibujo de twitter con un cartel que pone push

El blog de la famosa red social ha publicado una noticia en la que nos comenta que la aplicación oficial de Twitter para Android e iOS se ha actualizado con mejoras sustanciales. Los 3 aspectos que más se han mejorado en esta nueva versión son las notificaciones push, una nueva utilidad llamada Discover y mejor rendimiento de las búsquedas.

NOTIFICACIONES PUSH

Por fin la aplicación tendrá unas notificaciones como dios manda. Hasta ahora no funcionaban bien, pero parece ser que esto ya se ha arreglado y recibiremos las notificaciones al instante. Obviamente podemos configurar los avisos a nuestro gusto.

NUEVA FUNCIÓN DISCOVER

Esta función ya está en la versión web de Twitter. Básicamente veremos un timeline con la forma habitual que nos mostrará qué retweets nos han hecho o si algún tweet nuestro ha sido marcado como favorito. De esta manera podremos ver qué repercusión tiene lo que escribimos en la red social.

BÚSQUEDA MEJORADA

Era una de las cosas que menos me gustaba de Twitter. Las búsquedas no estaban muy cuidadas y aveces costaba encontrar lo que querías. Parece ser que se ha mejorado este aspecto y ahora es más sencillo buscar una temática o información con un resultado más acertado. También se ha mejorado la búsqueda de usuarios.

Como vemos, mejoras necesarias que hacen aún más influyente esta genial red social.

Descarga: App Store | Play Store