«

»

Dic 05

La app de Gmail para iOS se actualiza

gmail app en iphone

Hace ya unos meses Google decidió lanzar una aplicación de su cliente de correo para iOS. Si recordais, esta app fue un auténtico desastre y tuvo una aceptación pésima. Gmail App no ofrecía todo lo que un usuario necesitaba para administrar su cuenta de correo  y las funciones presentes eran engorrosas de utilizar.

Afortunadamente, Google tomó buena nota de las quejas y después de 6 meses de duro trabajo ha sido lanzada la versión 2.0 de la app. Esta nueva versión viene cargada de grandes cambios que, a priori, mejoran notablemente su uso. Lo primero que vemos es una nueva interfaz mucho más atractiva y mejoras como fotografías de perfil en los mensajes, animaciones y transiciones y scroll sin límite de los mensajes.

Algunas otras mejoras son el autocompletado en la búsqueda de mensajes y mejoras en la gestión de citas gracias a una mejor sincronización con Google Calendar. Otra gran ventaja es que podemos llegar a administrar 5 cuentas diferentes de correo, todo un deleite para aquellos que necesitan tener varias cuentas.

Esperemos que esta nueva versión se acabe ganando la confianza que perdió la primera y que se haga un hueco en la App Store. Su precio es gratuito y está disponible tanto para iPhone como para iPad.

Descarga: App Store