«

»

Feb 03

Canta todas tus canciones con Singit!

La música ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas y muchos de nosotros pasamos varias horas al día escuchando canciones. Pero es muy típico que no nos conozcamos la letra y esto nos prive de poder disfrutar de la canción más plenamente.

Si este es tu caso no debes preocuparte porque Singit encontrará la letra de la canción que estés reproduciendo en tu iPhone, iPad o iPod. Lo único que debemos hacer es reproducir una canción desde el iDevice y, a continuación, nos dirigimos a Singit. Una vez allí nos aparecerá la letra en la pantalla y ¡sólo tendremos que empezar a cantar!

Singit

 

Además, la aplicación nos permite ver el historial de canciones reproducidas y podemos puntarlas para añadirlas a una pestaña de “favoritos”.

Sin duda es una aplicación muy sencilla pero que cumple con su función a la perfección. Cuenta con dos versiones, una Lite (gratuita) y la completa (0,79 euros), pero la versión completa hoy está gratis en la App Store así que ¡corred a comprarla!

Descarga: App Store

3 comentarios

  1. Josu Aguilera
    Jo faig servir “musiXmatch” i fa quelcom semblant… va de fàbula també! Us explico: quan s’està reproduïnt una cançó amb el telèfon apareix automàticament a dalt una notificació. Sols cal desplegar (fer baixar) el menú desplegable de les notificacions i pitjant a sobre de la notificació podrem accedir a la lletra de la canço que està sonant (si és que la troba a les seves bases de dade i cal dir que la majoria de vegades funciona exitosament). Ah i a més és gratuït (al market d’Android)! Pel qui ens agrada cantar seguint la música és genial! Salutacions i felicitats al creador pel blog!!!
    1. eldelnef
      Gràcies per la teva aportació!!
  2. Alex Martinez
    Moltes gràcies Josu per la teva aportació. La tindrem en compte!

Los comentarios han sido desactivados.