«

»

Ago 12

Lista de dispositivos que recibirán Jelly Bean (Android 4.1)

Ya llevamos algún tiempo con la nueva versión de Android y poco a poco los fabricantes la van adaptando a su gama de dispositivos. Obviamente, hay una gran variedad de terminales, lo que puede ocasionar que no lleguemos a estar seguros de si nuestro dispositivo va a recibir la actualización o no. Además, hay muchos modelos que seguro que no la recibirán, ya sea por incompatibilidad de hardware o, simplemente, son tan viejos que el fabricante ya no quiere darles apoyo.

Por eso, se ha elaborado esta lista que, a día de hoy, recoge los principales modelos que se podrán actualizar a Android Jelly Bean:

  • Acer

Acer ha comunicado que está trabajando para que todas sus tablets se actualicen a JB pero ahora mismo sólo hay confirmación oficial para Icona A700, A510 y A200. En la gama de teléfonos aún no se sabe nada.

  • Asus

De momento a confirmado los siguientes modelos: Eee Pad Slider, Transformer Pad 300, Transformer Prime y Prime Infinity. De los demás aún no se sabe nada pero Asus está trabajando duro ya que al fabricar el Nexus 7 junto a Google ha sido la primera en tener el SDK de Android 4.1.

  • Google

No creo que haya ninguna duda. El Galaxy Nexus, Nexus S y el tablet Nexus 7 ya disfrutan de JB y de seguro que cuando salga la próxima actualización serán los primeros en incorporarla.

  • HTC

Los terminales One X, One XL y One S recibirán la nueva actualización. De los demás no se sabe nada pero puede ser que los problemas que está teniendo esta compañía acaben repercutiendo a los otros modelos.

  • Motorola

Motorola ya ha actualizado su tablet Xoom ha JB y ha confirmado los siguientes terminales: Atrix 2, Atrix HD, RAZR y RAZR MAXX. A parte de la Xoom, no se sabe nada de las otras tablets.

  • LG

No sabemos muchas cosas sobre LG. De momento están confirmados los modelos de la gama Optimus, más concretamente los Optimus 4X HD, Optimus 3D Max y Optimus L7. De los demás, pues tendremos que esperar.

  • Samsung

Hace muy poco os confirmamos que el Galaxy S3, S2, y Note tendrían la ansiada actualización. Además os adelantamos que la empresa coreana está trabajando duro para portar JB a los demás dispositivos como ya ahn conseguido hacer algunos hackers. Así que suponemos que es cuestión de tiempo.

  • Sony

En su página de Facebook va indicando los dispositivos que serán actualizados a Jelly Bean, que por ahora son los siguientes: Xperia S, Xperia U y Xperia P y Xperia Sola. Si alguien pregunta por las tablets sólo podemos decir que no se sabe nada de nada.

De momento está es la información que tenemos pero, como habéis comprobado, aún queda mucho por recorrer y sólo hay que dejar que pase tiempo para que más modelos reciban Android 4.1.

Vía: AndroidAyuda