«

»

Abr 30

Mantén tus archivos seguros con Safety Photo+Video

A veces los usuarios de iPhone nos quejamos de la poca personalización que se puede hacer en el sistema operativo de la empresa de Cupertino y tenemos que optar por hacerle el Jailbreak.

Safety Photo+Video, permite tener guardadas todas tus fotos y videos de manera segura sin necesidad de hacer el Jailbreak a nuestro dispositivo. Permite escoger el sistema de seguridad entre tres posibles; un patrón de puntos (similar al patrón de Android) y dos sistemas de códigos numéricos.

Además el programa también te permite crear álbumes para tener las fotos organizadas, exportar las fotos del carrete del iPhone y compartir imágenes mediante Bluetooth con otros usuarios que tengan instalada la aplicación.

Uno de los puntos negativos es que para que las fotos se queden guardadas automáticamente en nuestra aplicación, tendremos que utilizar el software de cámara de la propia aplicación, ya que si utilizamos la cámara del iPhone tendremos que exportar las fotos manualmente.

El precio de la aplicación es de 1,59€, un precio nada caro si lo que necesitamos es intimidad y seguridad para nuestras fotos y videos.

Descargar | App Store