«

»

Feb 24

Mark Zuckerberg hace su aparición en el MWC14

zuckerberg MWC 2014

Como ya habíamos anunciado por activa y por pasiva, la keynote con más expectación de este Congress se ha realizado esta tarde y ha contado con la participación del creador de Facebook.

La conferencia comenzaba las 18 horas pero dos horas antes ya se han empezado a formar colas para ver quién era el primero en coger sitio. Nadie quería perderse este evento, incluso los príncipes de Asturias y la élite política catalana han asistido. El Auditorio 1 estaba lleno hasta la bandera y Mark Zuckerberg subía al escenario.

Ha sido en forma de entrevista como nos ha comunicado que está encantado de formar parte del equipo de WhatsApp porque comparten la visión de conectar el mundo. Si una cosa ha repetido sin cesar es su obsesión por que todos los humanos podamos tener libre acceso a Internet. Es por eso que su estrategia es unirse a compañías que piensan, y logran, esto mismo. Incluso nos ha dicho que pretende conseguir dos aliados más para el año que viene.

Cuando le han preguntado si realmente WhatsApp valía 19 billones de dólares, Mark ha asegurado que sí, ya que es una empresa totalmente funcional y capaz de dar servicio a millones de personas. Y, al igual que su homologo en WhatsApp esta mañana, el CEO de Facebook ha reiterado que el servicio de mensajería es totalmente autónomo y que ellos no meterán la mano por nada del mundo.

Y poco más ha durado el espectáculo Zuckerberg. Finalmente ha contestado a varias preguntas pero todas tenían que ver con lo que ya había explicado antes así que no ha dado contestaciones que valga la pena recalcar.