«

»

Abr 08

Max Payne llegará el 12 de abril a iOS y el 26 de abril a Android

Max Payne para iOS y Android

Una vez más, uno de los grandes juegos de PC, Max Payne, va a dar el salto a iOS, lo que dicho sea de paso, sigue consolidando esta plataforma como un verdadero rival de las portátiles de Sony o Nintendo. El 12 de abril ha sido la fecha escogida, y sólo unos días después, el 26 de abril, llegará también al S.O. del robot verde, Android.

En esta ocasión, como decimos, se trata de Max Payne, juego con una gran historia de las que te mantiene enganchado hasta que lo completas. Las capturas de pantalla que se han podido ver hasta ahora muestran unos gráficos similares a su versión de PC, eso sí, con unos controles adaptados a las pantallas multitáctiles que ofrecen los dispositivos actuales.

Para saber que tal funciona, como han pulido los gráficos para las retina display de iPhone y iPad, su fluidez y otros detalles, habrá que esperar a su lanzamiento. Y como siempre nuestro compañero Marc Ferrandiz (@MarcFerrandiz) hará un análisis completo de Max Payne destacando los puntos fuertes y débiles del mismo. ¡No os lo perdáis!

Vía | iClarified
En MyAppStand | Análisis de Infinity Blade II