«

»

Sep 22

Mega Jump-Salta, salta y no pares

La empresa Canadiense Get Set Games nos trae Mega Jump, un juego en el que juegan 30 millones de usuarios desde sus dispositivos portátiles (iOS y Andorid) con desafíos comunes para compartir con sus amigos. El videojuego es gratuito y nos proporciona una diversión razonablemente aceptable.

Mega Jump consiste en llegar a hacer el mayor numero de puntos haciendo saltar a nuestro personaje por los aires. Nuestro objetivo para conseguir hacer esto es recoger monedas con la máxima frecuencia posible para no perder energía y poder lograr la máxima puntuación posible.

Instantánea de Mega Jump para iOS y Android.Instantánea de Mega jump.

También tenemos la necesidad de atrapar powerups locos y evitar la colisión con los monstruos del escenario, sino lo hacemos seguramente moriremos en el intento. Al acabar la partida conseguiremos según los puntos monedas internas que nos ayudarán a comprar nuevos personajes, nuevos mundos y escenarios completamente distintos y con trampas/monstruos nunca vistos anteriormente.

El videojuego es muy adictivo ya que resulta realmente atractivo la estructura de juego de este; por parte de los aspectos gráficos son buenos, pero no aprovechan al máximo la pantalla retina de los dispositivos. El diseño de la interfaz es sencilla y muy intuitiva pero con algún que otro error de accesibilidad.

Dejando detrás los pocos aspectos malos de la aplicación podemos decir que es gratuita y no tenemos la necesidad de visualizar publicidad, digo la necesidad porque podemos conseguir monedas visualizando contenidos externos de la empresa.

Una cosa muy atractiva de este videojuego es la posibilidad de poder jugar con dos dispositivos, uno como mando y el otro utilizado como pantalla para poder visualizar mucho mejor la trayectoria de giro. La sincronización es muy sencilla y incluye un tutorial entero para poder hacerlo correctamente, igual que el tutorial de juego.

Las redes sociales están muy integradas en l’aplicación y proporcionan una directa comunicación ya sea por Facebook, Twitter, Email, OpenFeint o Game Center la red social de Apple para juegos. Retar a los amigos ahora es más fácil.

Como conclusiones podemos decir que es un buen juego, ya a tenido mucho exito en todo el mundo y tenemos que reconocerlo, los juegos de calidad gratis siempre saben mejor.

Lo bueno

  • Compatibilidad con Game Center y OpenFeint (redes sociales para jugadores).
  • Posibilidad de jugar con dos dispositivos, uno pantalla y el otro control remoto. ( iPad/ iPhone)
  • Poder conseguir monedas del juego visualizando publicidad.
  • Precio muy agradable.

Lo malo

  • Resolución muy mejorable, no saca provecho la pantalla retina.
  • Pocos idiomas, solo Inglés.
  • Imposibilidad de acceder al menú principal tras haber empezado a jugar.

 

 

App: Mega Jump
Disponible iOS: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.
Disponible Android:Android 2.2 o superior.
Tamaño: 20,0 MB.
Idioma: Inglés.
Precio iOS/Android: Gratis.
Puntuación MyAppStand:4,3/5 estrellas.

Google Play
Download via iTunes

1 comentario

  1. Juan
    Muy interesante,juego claramente indispensable.

Los comentarios han sido desactivados.