«

»

May 11

Mejora las notificaciones de Android con NotifierPro

banner de la app notifierproEl sistema operativo móvil de Google fue uno de los primeros en instaurar un sistema de notificaciones, sistema que luego han adquirido otros como es el caso de iOS. Y la verdad es que las notificaciones de Android han recibido siempre muy buenas críticas pero esto no quiere decir que sean perfectas. Siempre se pueden mejorar y hoy os traigo una aplicación que las mejorará y les dará un toque diferente.

NotifierPro perfecciona la apariencia de nuestras notificaciones mostrándonos más información y el tamaño de los iconos aumentará para verlos mucho mejor en la parte superior de la pantalla. El sistema de notificaciones es muy parecido al de iOS. Sin tener en cuenta en qué aplicación nos encontremos, se nos mostrará una barra superior y delgada enseñándonos la notificación en cuestión.

Con la llegada de ICS también se han incorporado nuevas funcionalidades a la aplicación. Ahora es posible eliminar una notificación si deslizamos el dedo por encima. Por el contrario, si deslizamos el dedo hacia el otro lado abriremos la aplicación de la que se nos está notificando. Otra gran función es la de posponer notificaciones. Quizás no queremos que se nos moleste durante cierto tiempo, así que usamos esto para que no se nos muestren pero que tampoco se queden en el olvido.

captura de pantalla de la app notifierproObviamente, podemos configurar la aplicación a nuestro antojo eligiendo, por ejemplo, aquellas aplicaciones que queremos que se rijan por el nuevo sistema y, como ya hemos dicho, elegir qué tipo de información se nos mostrará, lo que permite tener una mayor información que la que nos brinda la notificación nativa de Android.

Existen dos versiones, una gratuita con acceso restringido a las opciones y otra llamada “Plus” a 1,99 euros que nos permite sacar todo el partido a esta genial aplicación.

Descarga | Play Store (Gratis) | Play Store (Plus)
Vía | ElAndroideLibre