«

»

Feb 02

Mesita de noche para iPhone

JVC-N-BX3

Ya hace tiempo que podemos encontrar accesorios de todo tipo para los productos de Apple. Desde luego, los millones de unidades vendidas hacen las delicias de los fabricantes, que nos sorprenden con productos de lo más variado y variopinto para nuestros iPhones, iPods i iPads.

JVC-N-BX3-mesitaEn esta ocasión ha sido el fabricante JVC el que nos trae un accesorio, cuanto menos, curioso. Y la verdad es que el concepto es sorprendente, ya que la firma nipona se desmarca de las típicas torres de sonido, bases altavoz o despertadores dock para nuestros iDevice y nos presenta una mezcla de los tres: un “audio mueble” con altavoces y conexión dock que nos permitirá utilizarla para escuchar música, reproducir vídeos o escuchar la alarma de nuestro iPhone o iPod touch.

El diseño del JVC N-BX3 es impecable y muy acorde con las línea de productos de Apple, y además no le falta ningún detalle. Podemos utilizarla como mesita de noche o como mesa auxiliar para la sala de estar, salón o oficina. Cuenta con un cristal en la parte superior para protegerlo de salpicaduras y con dos altavoces de madera de 30W con sonido envolvente SRS StudioSound HD. Dispone también de conexión dock, el cual se abre como una bandeja y se puede ocultar mientras no se usa, y salida de vídeo compuesto, para poder conectar una pantalla o TV, colocarla sobre la mesa, y reproducir nuestros videos.

Sus dimensiones son 50x30x11 (ancho/alto/largo) y podremos encontrarla en blanco o en negro por un precio de 398€.

JVC-N-BX3-black-and-white