«

»

May 24

Microsoft Office llegará a iOS y Android

office para ipad

Se echaba de menos la suite de Microsoft en los dispositivos portátiles. Es cierto que ya ha habido muchos rumores que apuntaban a una versión para iPad pero Android ni aparecía por ahí. Hasta que BGR, un sitio especializado en rumores, ha mencionado que Microsoft Office saldría para iPad y tabletas Android en el mes de Noviembre.

Es muy interesante ver como Microsoft apuesta también por la plataforma del robot verde y es que no se puede volver a quedar atrás. Esta vez quiere hacer las cosas bien y apostar por lo seguro. Microsoft sabe que no puede volver a cometer los mismos errores que con Windows Phone y por eso sacará la versión tanto para iOS como para Android.

Y los usuarios, por nuestra parte, estaremos muy felices porque está claro que Office es la mejor suite de ofimática del mercado. Lo único que nos podría retener es el precio que seguramente tendrá pero, de seguro, valdrá la pena pagarlo. Además, este paso es muy importante para acabar de dar el empujón necesario a las tabletas ya que el motivo por el que mucha gente sigue utilizando el ordenador es por el uso de programas ofimáticos.

Pero seguro que os preguntaréis a qué se debe que Microsoft haya apostado de repente por Android. La explicación es muy fácil, la empresa creada por Bill Gates saca tajada de cada dispositivo Android que se vende, y sabe que Office puede ser una buena manera de sacudir el mercado y obtener ganancias extra.

Vía: BGR