«

»

Feb 18

Pon un espejo en el centro de notificaciones de tu iDevice con MirrorWidget

¿Nunca has querido tener un espejo en tu iPhone, iPad o iPod Touch para ese momento incómodo en que quieres acabar de maquillarte o mejorar algún aspecto de la cara? Hasta ahora teníamos que abrir la cámara y cambiar de vista. Pero ahora todo esto es mucho más fácil gracias a un maravilloso tweak llamado MirrorWidget.

MirrorWidget ha sido desarrollado por Jorge Izquierdo (@izqui9) un joven desarrollador de tan sólo 14 años y que ya cuenta con varias aplicaciones en la App Store. Su uso es muy sencillo. La aplicación instala una pantalla en el centro de notificaciones de nuestro dispositivo aprovechando el uso de la cámara delantera. Cuando abrimos el centro la pantalla sale congelada, pero solo debemos tocarla una vez para que empiece a captar imagen. Una vez hecho esto podemos simplemente vernos reflejados en la pantalla o, incluso, si le damos otra vez, nos hará una fotografía.

De esta forma tan sencilla podemos tener un espejo en nuestro iDevice que además podemos usar como cámara fotográfica. Sin duda una gran aplicación que será muy bien recibida por muchas mujeres.

Para instalarlo debemos tener hecho el Jailbreak (aquí os dejamos un tutorial). Luego nos vamos al repositorio de Modmyi (apt.modmyi.com) y buscamos la app, la instalamos y ¡a disfrutar!