«

»

Feb 21

Lo que nos encontraremos en el Mobile World Congress

A falta de menos de una semana para que se abran las puertas del Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 27 de febrero y 1 de Marzo, Google empieza a calentar motores mostrando una cuenta atrás en la página oficial de Android.

Pero no son los únicos que van a estar presentes en la feria. La mayoría de fabricantes esperan este evento para presentar sus novedades.

En el MWC del año pasado LG fue el primer fabricante en presentar un terminal con procesador de doble núcleo, el Optimus 2X. Este año tampoco se quieren quedar cortos y podrían ser los primeros en sacar al mercado un teléfono con cuatro núcleos, el LG X3, adelantándose así al esperado Samsung Galaxy S III.

Su procesador podría ser el nuevo NVIDIA Tegra 3, contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

LG parece que también nos va a mostrar la nueva versión de su terminal 3D. El Optimus 3D 2 será un dispositivo con una pantalla de mayor resolución, mas delgado y menor peso.

 

Aunque Samsung no presente su nuevo terminal estrella, el Samsung Galaxy S III, si que va a presentar algunos dispositivos.

La empresa coreana ha confirmado que va a presentar la tableta Galaxy Tab 2. No traerá grandes novedades, será muy similar a la Galaxy Tab Plus pero con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. Se espera que el precio sea competitivo y pueda competir con el Kindle Fire de Amazon.

El Galaxy Mini 2, será otro terminal de la gama de entrada de Samsung manteniendo la mayoría de las características de su antecesor Galaxy Mini. Una pantalla ligeramente más grande y un diseño diferente serán los únicos cambios.

Además, también podrían presentar una versión del Galxy Note de 10,1 pulgadas.

Igual que el Galaxy Note original de 5,3 pulgadas, esté también llevaría el puntero S Pen. Tendremos que esperar una semana  para saber si este rumor es cierto.

 

HTC quiere volver a dar un puñetazo sobre la mesa presentando el HTC One X. Este dispositivo también contaría con un procesador de cuatro núcleos, que igual que el LG X3, podría ser el NVIDIA Tegra 3.

Otras especificaciones podrían ser una pantalla de alta definición LCD de 4,7”, 32 GB de almacenamiento interno, 1GB de RAM y una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Las especificaciones completas de estos productos y muchos otros de marcas como Motorola o Huawei las podremos ver próxima semana en el MWC.

1 ping

  1. Repaso del primer día del Mobile World Congress 2012 | MyAppStand
    […] atrás os explicamos cuáles eran las novedades que se esperaban para el congreso y durante el transcurso de éste os explicaremos lo más […]

Los comentarios han sido desactivados.