«

»

Abr 30

Movimientos en Apple apuntan al lanzamiento del iPhone 5 en junio

Lanzamiento del iPhone 5 en la WWDC 2012

Hasta ahora, en MyAppStand apostábamos por septiembre como mes clave para el lanzamiento del nuevo iPhone en vista de los datos y información que se tenía. Pero dados los nuevos movimientos de Apple, quizá haya que cambiar de apuesta y pensar en fechas más próximas, en concreto junio.

Decimos esto porque Apple ha llegado ha acuerdos con operadoras de telefonía menores para que comercialicen el iPhone 4S. En este caso compañías como  Cellcom, Alaska Communications, MTA Solutions, Appalachian Wireless y GCI hace una o dos semanas que han empezado a ofrecer a sus clientes el smartphone de Apple. Nada extraño si no fuese porque el llegar a acuerdos con compañías menores siempre ha supuesto el lanzamiento del nuevo iPhone al cabo de muy pocas semanas.

De ser cierto y presentarse en junio, es probable que lo hagan durante la keynote del primer día de la WWDC (11 de junio), y esto supondría para la compañía de Cupertino volver al ciclo de presentaciones del iPhone anualmente en junio, a diferencia del iPhone 4S que se presentó en octubre.

En MyAppStand | Apple desvela las fechas de la WWDC 2012