«

»

Jun 19

Movistar lanza Tu Me app para Android

Tu Me app Android

Hace poco más de un mes, Movistar lanzaba Tu Me app para iOS (como recogimos en un artículo en MyAppStand). Y aunque la compañía ya había anunciado que pronto lanzaría las versiones para las demás plataformas, ése estaba siendo su punto débil hasta el momento. La aplicación es sencillamente genial, pero no podía competir con Whatsapp, Viber, Skype & Co. por no ser multiplataforma como ellas.

Movistar era muy consciente de ello y de ahí que tan sólo un mes después de su lanzamiento podamos ver la versión para Android. Y de ella hay muy poco que comentar ya que lo que dijimos en su momento para la versión de iOS, es totalmente válido en la versión del robot verde.

Tu Me app Android

Sus grandes virtudes: llamadas a tus contactos de Tu Me, enviar mensajes de texto, compartir fotos o geolocalizaciones y archivos de voz. Vamos, que se podría decir que es un “Whatsapp” al que le han dado anabolizantes o la suma de Whatsapp, Viber y parte de Skype.

Sus defectos: hasta ahora no era multiplataforma (pero empieza a solucionarse) y la falta de usuarios, que aunque cada vez son más, todavía no puede ni compararse con sus grandes competidores.

Descarga | Tu Me App (Google Play)