«

»

Ene 16

Movistar ya ofrece 4G a todos sus clientes

anuncio 4g movistar

El nuevo formato de red inalámbrica 4G empieza a instaurarse en España de manera notoria. Poco a poco los principales operadores de nuestro país han ido adaptando sus instalaciones a la nueva red y la han rodeado de ciertas restricciones para añadir valor al nuevo servicio.

Las operadoras han añadido un precio especial a los servicios de 4G o la han limitado sólo a las mejores tarifas. La única compañía que ha ofrecido desde el primer momento a todos sus clientes y con el mismo precio es Yoigo. Teniendo en cuenta que la proveedora low cost utiliza en gran parte las instalaciones de Movistar, tenía sentido que ésta fuese la segunda en derribar las restricciones acerca del 4G.

Así, por fin Movistar ofrece a todos sus clientes y con todas sus tarifas el servicio 4G. Es una gran noticia sabiendo que esta compañía es la que más clientes tiene en nuestro país.

Esperemos que el gran éxito que ha experimentado Yoigo con el 4G o ahora Movistar sea el paso final para que Vodafone y Orange hagan lo propio y ofrezcan la nueva red a todos sus usuarios.

Tendremos que estar atentos en los próximos meses.