«

»

Feb 14

MyAppStand cumple 2 años ¡FELICIDADES!

 

Con este tweet daba comienzo hace 2 años lo que hoy es el proyecto más bonito e importante que he creado nunca. Era el día de San Valentín pero dos chavales estábamos más pendientes del amor que crecía en nuestro interior sobre este blog. Todavía me acuerdo de aquellas largas tardes de la semana anterior al lanzamiento preparándolo todo. Todo aquél código HTML que tuvimos que cambiar para que la apariencia quedase tal como queríamos.

Éramos totalmente inexpertos, no sabíamos si esto iba a llegar a algún lugar, sólo queríamos escribir y dar nuestra opinión sobre lo que nos gustaba, Apple y Android. Pero poco a poco hemos ido creciendo. Quizás modestamente comparado con otros blogs o páginas web, pero mucho más de lo que jamás hubiésemos imaginado.

Ahora ya somos casi 1.500 los que integramos las redes sociales del blog. 1.500 personas de países como España, México, EEUU, Francia… Usuarios que nos apoyáis cada día y que estáis pendientes de todo lo que escribimos. Se han generado casi 10.000 visitas al blog en estos dos años, visualizando un total de 97.000 páginas distintas. ¿Quién nos lo iba a decir aquél día de San Valentín de 2012?

Es cierto que el blog ha pasado por malos momentos, épocas en las que el tiempo nos era insuficiente para escribir y poder manteneros al día. Pero hemos seguido estando aquí y nunca hemos dejado de escribir del todo. No queremos poner fin a esto y os necesitamos.

Nos encanta entrar cada día y ver como las visitas suben y suben, como gente de países tan diferentes entran a visitar el blog o a buscar un contenido concreto. Nos alegra ver como nos sigue cada vez más gente en Twitter o Facebook.

Únicamente puedo deciros gracias. Gracias por todo lo que nos dais porque sin vosotros, no tendría sentido escribir ni dedicar esfuerzo a esto. Gracias por el apoyo que nos dais cada día. Y pediros que sigáis así, interesándose por el blog y toda la información que en él se encuentra, que sigáis compartiendo el contenido para que más gente tenga acceso a éste.

¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN por parte del Equipo de MyAppStand por estos dos años inolvidables!

2 comentarios

  1. Diana
    Muchas felicidades por estos dos años, y por muchísimos más llenando el mundo web de contenido 😉
    1. Alex Martinez
      Muchísimas gracias Diana! Como siempre, al pie del cañón dando guerra!

Los comentarios han sido desactivados.