«

»

Jun 26

MyAppStand en el GameLab 2012

Se acerca el GameLab 2012, una de las mayores ferias de videojuegos del país y del mundo. Se celebrará en Barcelona desde mañana miércoles 27 de junio hasta el 1 de julio de 2012. Este año la feria se traslada al pabellón 1 de la Fira de Barcelona para tener un mayor espacio y recibir a la gran cantidad de gente que pasa cada año por la feria.

GameLab se ha convertido en el centro neurálgico del mundo del videojuego, donde profesionales, empresas y aficionados se reúnen para mostrar y probar las últimas novedades del sector. GameLab también ofrecerá un espacio de negocio, mesas redondas, exposiciones artísticas e interactivas y múltiples charlas. Durante el transcurso del evento también tendrá lugar la V edición de los Premios Nacionales a la Industria del Videojuego. Estos premios suponen el mayor reconocimiento español para empresas y profesionales del sector.

Pero os preguntaréis que pintamos nosotros allí. Pues aparte de jugar a todos los nuevos títulos, cosa que a todos nos gusta, este año se estrena un nuevo espacio llamado GameLab Mobile, un espacio dedicado exclusivamente para juegos móviles. Y esto si que ya nos interesa más a todos porque incluso en el blog tenemos una sección semanal acerca de juegos para iOS.

Según todos los datos y predicciones, la industria del videojuego para teléfonos móviles y tabletas seguirá creciendo de forma espectacular en los próximos años, confirmándose como una de las mayores ventanas de oportunidad para los creadores de contenidos de entretenimiento interactivo.

Así se expresan los creadores en la página web del evento y así de importante lo vemos nosotros. Este acto tendrá lugar el 27 de junio y estaremos presentes para asistir a todas las charlas y exposiciones que haya para traeros todas las novedades al momento. Pero no nos quedaremos solamente en el primer día por lo que os intentaremos informar de todo lo que pase durante la semana. Para no perderos ningún detalle debéis estar atentos a las nuevas entradas del blog pero, sobretodo, a nuestro Twitter (MyAppStand) ya que será el principal canal de comunicación.

Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros del evento y que estos chicos nos traigan novedades muy suculentas.

Más información: GameLab Barcelona | GameLab Mobile