«

»

Feb 13

MyAppStand estará en el MWC 2014

logo mwc2014

Ya casi todos sabéis que la cita más importante a nivel mundial en el mercado de la telefonía móvil está a punto de celebrarse. Más concretamente, el Mobile World Congress se celebrará los días 24 al 27 de febrero de este año, en la ciudad de Barcelona, España.

Se espera que sea el más multitudinario de toda la historia con cerca de 75.000 visitantes. Recordemos que este congreso es privado, no permite el acceso a todo el mundo, así que esta cifra de asistencia es enorme. Además, se espera que más de 1.500 empresas tengan participación en esta fiesta del móvil.

Nadie se quiere perder el evento, incluso Mark Zuckerberg (CEO de Facebook) o Virginia Rometti (CEO de IBM) asistirán al congreso y darán unas conferencias acerca de su experiencia en el sector. Y, al igual que ellos, centenares de representaciones importantísimas del mundo de la tecnología móvil, aquellos que mueven este mundo y deciden hacia dónde avanza.

Pero no tan sólo veremos a personas ilustres sino que también asistiremos al lanzamiento de múltiples nuevos dispositivos. Ya sabemos con seguridad que el nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5, será presentado. Pero también veremos nuevos dispositivos de Huawei, LG, Nokia y compañía.

Sin duda una auténtica avalancha de noticias nos inundarán a fin de mes y MyAppStand estará en el MWC para informar de todo lo relevante. Para ello, se ha creado una nueva sección en el menú superior llamada “MWC2014” para que tengáis acceso más rápido a la información que vayamos publicando. Y si no queréis esperar, a través de nuestro Twitter oficial os informaremos al minuto de todo lo que vayamos experimentando.

¡Esperamos con ansia que llegue el día 24 para saber con que nos sorprende el mercado de los dispositivos móviles!