«

»

Ene 26

Naught, un juego que explotará el acelerómetro de nuestro smartphone

Hoy en día los juegos para terminales móviles abundan por doquier pero pocos son los que realmente llegan a tener éxito y enganchar a sus usuarios.

En estas circunstancias la compañía Blue Shadow Games, fundada en España, ha creado Naught, un juego multi-plataformas compuesto por 30 niveles y que tiene como protagonista a un gatito. Nuestro objetivo es ir moviendo el dispositivo para que el gatito pueda ir avanzando y consiga llegar al final del nivel. Además en cada uno hay escondidas 3 gemas, las cuales deberemos encontrar.

El juego está disponible para iOS, Android y Blackberry Playbook. Cabe destacar que la versión para los dos primeros es totalmente gratuita, aunque cuenta con una serie de mini pagos para desbloquear los niveles. Pero no os asustéis que éstos se pueden desbloquear gratuitamente si cumplimos los objetivos de cada nivel. La versión para Blackberry cuesta 1,5 euros.

Sin duda es un juego muy adictivo y entretenido, el cual no dudamos en recomendar. Y si aún no lo tienes claro, puedes ver el vídeo de abajo para acabar de convencerte.

Descarga: App Store  | Android Market | App World